Su pedido está vacío

Dental Total

Nuevo Sistema de cerámica Vision-LD

Belleza, naturalidad y biocompatibilidad   Publicación1

La innovación y las nuevas tecnologías requieren nuevos materiales: Vision-LD.Press y Vision LD.Layer es un nuevo sistema de cerámica total muy estético con un amplio abanico de indicaciones. Con el nuevo sistema Vision-LD.Press y Vision LD.Layer, una vez más, combinamos la estética más alta con las propiedades sobresalientes del material de cerámica inyectable de disilicato de litio y la cerámica de vidrio de recubrimiento de fluorapatita.
Gracias a la perfecta coordinación entre los componentes de las cerámicas de inyección y de capas, obtenemos una gran belleza, naturalidad y biocompatibilidad, así como unas excelentes propiedades en el material con una carga de trabajo eficiente.

    ldl 1     ldl 2     ldl 3     ldl 4

Vision-LD.Press
Vision-LD.Press es una cerámica de vidrio de disilicato de litio de alta resistencia para tecnología de inyección con una resistencia a la tracción de más de 420 MPa en el rango CTE de 10.0 μg/mk (25- 500°C). Las pastillas homogeneas están disponibles en todos los tonos de A a D de acuerdo con los tonos Vita*Classic y en diferentes grados de opalescencia y translucidez opaca. Disponibles indicaciones para cerámica total.
En consecuencia, pueden realizarse restauraciones en un solo diente como inlays, carillas, coronas y puentes anatómicos parciales y totales.
Su opalescencia, fluorescencia y translucidez similares a la naturaleza, así como su biocompatibilidad, le convierten en el material ideal de restauración clínica para réplicas naturales.
* Marca registrada de Vita Zahnfabrik

Vision-LD.Layer
Vision-LD.Layer es una cerámica de recubrimiento especialmente desarrollada para estructuras de cerámica de disilicato de litio. No importa si las estructuras son inyectadas de forma tradicional o fresadas CAD/CAM. También indicada para el recubrimiento de estructuras de óxido de circonio coloreadas y translúcidas, y restauraciones de cut-back reducidas. Y puede realizar recubrimientos de hasta 14 piezas en coronas y puentes sobre circonio. Belleza, naturalidad y biocompatibilidad son las características especiales de Vision-LD.Layer.