Su pedido está vacío

Dental Total

Sistema Artistic Vision 3D

Maquillaje escultural para disilicato de litio, circonio o metal-cerámica

● Resistencia 1250 MPa

Con la estética y translucidez suficientes para anteriores

● Sinterizado a 1500c

● Translucidez 45%

y la resistencia necesaria para rehabilitaciones completas

BLANCO o COLOR, varios DIAMETROS y ESPESORES !!!

Resinas base y temporales

composites gingivales
y de color

Nuevo Líquido de Modelar Universal para todo tipo de cerámicas

... y Maquillajes Universales
para TODAS las cerámicas !!!

previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
Slider

CAD CAM2

EQUIPOS & SOFTWARE

Bienvenido al sistema de trabajo digital.
 
info
 

vision ld2

Nuevo Sistema de Cerámica Total

(Disilicato de Litio)
  info

 

ultimos eventos5

Nuestros EVENTOS

Ferias, Cursos...
  info

 

Fibra

FIBER FORCE

Fibra reforzada
fotopolimerizable
  info

 

Nuevo Sistema de cerámica Vision-LD

Belleza, naturalidad y biocompatibilidad   Publicación1

La innovación y las nuevas tecnologías requieren nuevos materiales: Vision-LD.Press y Vision LD.Layer es un nuevo sistema de cerámica total muy estético con un amplio abanico de indicaciones. Con el nuevo sistema Vision-LD.Press y Vision LD.Layer, una vez más, combinamos la estética más alta con las propiedades sobresalientes del material de cerámica inyectable de disilicato de litio y la cerámica de vidrio de recubrimiento de fluorapatita.
Gracias a la perfecta coordinación entre los componentes de las cerámicas de inyección y de capas, obtenemos una gran belleza, naturalidad y biocompatibilidad, así como unas excelentes propiedades en el material con una carga de trabajo eficiente.

    ldl 1     ldl 2     ldl 3     ldl 4

Vision-LD.Press
Vision-LD.Press es una cerámica de vidrio de disilicato de litio de alta resistencia para tecnología de inyección con una resistencia a la tracción de más de 420 MPa en el rango CTE de 10.0 μg/mk (25- 500°C). Las pastillas homogeneas están disponibles en todos los tonos de A a D de acuerdo con los tonos Vita*Classic y en diferentes grados de opalescencia y translucidez opaca. Disponibles indicaciones para cerámica total.
En consecuencia, pueden realizarse restauraciones en un solo diente como inlays, carillas, coronas y puentes anatómicos parciales y totales.
Su opalescencia, fluorescencia y translucidez similares a la naturaleza, así como su biocompatibilidad, le convierten en el material ideal de restauración clínica para réplicas naturales.
* Marca registrada de Vita Zahnfabrik

Vision-LD.Layer
Vision-LD.Layer es una cerámica de recubrimiento especialmente desarrollada para estructuras de cerámica de disilicato de litio. No importa si las estructuras son inyectadas de forma tradicional o fresadas CAD/CAM. También indicada para el recubrimiento de estructuras de óxido de circonio coloreadas y translúcidas, y restauraciones de cut-back reducidas. Y puede realizar recubrimientos de hasta 14 piezas en coronas y puentes sobre circonio. Belleza, naturalidad y biocompatibilidad son las características especiales de Vision-LD.Layer.