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Condiciones Generales de Venta y Servicio

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y SERVICIO

a). Precios

     Los precios publicados en esta web no llevan incluido el IVA y pueden ser modificados sin previo aviso.

b). Pedidos

     b.1 - No existe un importe mínimo para realizar un pedido.

     b.2 - Los pedidos que no alcancen el importe de 75 € antes de impuestos para la península y de 100€ para Baleares y Canarias, así como aquellos pedidos de materiales pesados y/o voluminosos, llevan un cargo adicional por portes y manejo.

c). Envíos

     c.1 - Todos nuestros envíos se realizan a portes pagados y el plazo de entrega desde la fecha de envío es de 24 a 48 horas aproximadamente dentro de la peninsula, salvo acuerdo expreso de otras condiciones con el destinatario final.

     c.2 - El plazo de entrega de los envíos a las Islas Canarias dependerá del método de transporte así como de la gestión aduanera.

     c.3 - Los gastos de envío de equipos o aparatos para reparaciones son siempre por cuenta del cliente.

d). Formas de pago

     d.1 - El pago puede realizarse de las siguientes formas:

  • Envío contra Reembolso (con un recargo de la agencia de transportes correspondiente).
  • Pago previo por Transferencia Bancaria a la cuenta: IBAN ES71 0049 3156 3820 1405 3459.

     d.2 - Los clientes habituales pueden domiciliar los pagos formalizando el correspondiente documento de autorización de pago para la Zona Única de Pagos en Euros "SEPA" (Single Euro Payments Area) vigente desde el 1 de Febrero del 2014. Para más información puede descargar aquí la Guía Informativa.

e). Devoluciones

     Solo se aceptarán las devoluciones de productos o artículos adquiridos e esta empresa en los últimos 30 días, que lleguen en su envase original, sin ningún tipo de manipulación o desperfecto, y una caducidad superior a 14 meses, previo aviso a Dental Total y siempre a portes pagados.

f). Garantía Oficial

     Los productos ofrecidos por nuestra empresa son para adquisición y uso de profesionales del sector dental, y para las aplicaciones indicadas por el fabricante, por lo que la adquisición de los mismos implica que el cliente tiene la correspondiente capacitación.

     Todos los productos y equipos suministrados por nosotros tienen la Garantía Oficial del Fabricante. Se facilitará al cliente las direcciones de los Servicios de Asistencia Técnica más cercanos al domicilio del cliente. Tanto el envío como los gastos que pudieran generar la sustitución, reparación, o asistencia de los productos en garantía, serán regulados por las condiciones particulares de garantía de cada fabricante, o en su defecto las vigentes de acuerdo con la legislación. 

      En caso de tener algún problema dentro del periodo de garantía, antes de nada, pónganse en contacto con nosotros telefónicamente o vía correo electrónico, y procederemos seguidamente a la gestión de la garantía.

     Si el desperfecto, deterioro o resultado indebido del equipo o producto fuera producido por un mal uso, manipulación, conservación o almacenaje del material, la sustitución o el coste de la reparación será a cargo del Cliente, que será responsable de las acciones colaterales derivadas.

Por tanto quedan excluidos de la garantía:

• Los productos sujetos a un desgaste condicionado por el uso o bien otro desgaste natural, así como los defectos del producto atribuibles a una falta de observación de los avisos de uso, a un uso indebido, a condiciones medioambientales anormales, condiciones de uso indebidas, sobrecarga o bien a un mantenimiento o una conservación deficientes.
• Los defectos del producto provocados por el uso de accesorios, piezas suplementarias o repuestos que no son piezas originales.
• Los productos sujetos a cambios o adiciones.
• Divergencias discretas del estado prescrito que carecen de importancia para el valor y la idoneidad del producto.