Su pedido está vacío

Reglamento General de Protección de Datos

REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCION DE DATOS

     De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de caracter personal, Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (en adelante, RGPD), le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de DENTAL TOTAL, S.L. con CIF nº B85097780 y domicilio en Calle SANTO DOMINGO, 56, 28917 LA FORTUNA (LEGANES), con la finalidad de atender los compromisos derivados de la relación comercial entre ambas partes. En cumplimiento con la normativa vigente, DENTAL TOTAL, S.L. informa que los datos serán conservados durante el periodo legalmente establecido. Con la presente cláusula queda informado de que sus datos serán comunicados en caso de ser necesario a las administraciones públicas y a todas aquellas entidades con las que sea necesaria la comunicación con la finalidad de cumplir con la prestación de servicios anteriormente citada.

     A su vez, le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de DENTAL TOTAL, S.L.,  dirigiendo su petición a la dirección arriba indicada o bien a través de correo electrónico dentaltotal@dentaltotal.es. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación, en los términos que establece el RGPD.

    DENTAL TOTAL, SA informa que con la realización de su primer pedido formaliza la relación comercial otorgando el consentimiento implícito para el tratamiento de los datos mencionados anteriormente.

Si desea recibir información de nuevos productos y promociones, suscríbete en nuestro boletin de noticias.